Sunday, January 28, 2018

Dime que Seguirás Adelante libro Lander Del Caño epub


Descargar PDF Leer en línea



Dicen de Dime que Seguirás Adelante:

- Me enganché me lo leí en tres ratitos, me ha gustado y le he cogido cariño a los personajes – vía Twitter.
- Me estoy leyendo tu libro… en pocas palabras, me encanta! – vía Mail.
- Felicitaciones por un libro tan bien logrado – vía Mail.
- He conseguido tu libro y la historia me parece realmente bonita – comentario en el blog.

Sinopsis:

A sus 28 años, Javier es un hombre afortunado. Tiene todo lo que siempre quiso en la vida, pero el dolor llama a su puerta el día en que su pareja muere de forma repentina.
Sumido en sus recuerdos, intentará sobrellevar su día a día con la ayuda de sus dos mejores amigas, sin saber si será capaz de seguir adelante.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.